jueves 30 de mayo del 2024
TELEVISIóN 06-09-2023 20:14

Así es la marcha por justicia para Silvina Luna y cuál fue la reacción de Lotocki

La manifestación se realizó frente a la casa del médico en Vicente López.

Después de la despedida de Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita, víctimas y personas cercanas se manifestaron en la casa de Aníbal Lotocki en la calle Francisco Beiró al 1100 en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

Una multitud se reunió frente a la casona del médico donde revelaron su disgusto y su tristeza por la reciente pérdida de Silvina Luna y Mariano Caprarola. 

Además de las personas que se acercaron de manera espontánea para pedir Justicia por Silvina Luna  también estuvieron presentes Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa junto a otras víctimas de Lotocki que no son del ambiente. 

Cuál fue la reacción de Aníbal Lotocki 

Horas previas a esta marcha, en Poco Correctos revelaron las medidas que tomó Aníbal Lotocki por este escrache en su casa para pedir justicia por Silvina Luna. 

“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física y la de su familia”, explicaron en el ciclo. 

 

En esta Nota