jueves 05 de diciembre del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 12:43

El espeluznante significado de las gárgolas que Aníbal Lotocki tiene en la puerta de su casa

El médico cuenta con dos estatuas en las alturas de su vivienda que miran al frente de su domicilio.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki | Instagram

Aníbal Lotocki tuvo el frente de su casa colmado de gente por la marcha que organizaron para pedir justicia por las víctimas que fallecieron luego de ser intervenidas por él. Luego de dejar los restos de Silvina Luna en el pabellón de actores del cementerio de la Chacarita, la gente se reunió en la propiedad del médico.

Fue allí que un detalle no pasó desapercibido para quienes se hicieron presentes en la casa de Lotocki y es nada más ni nada menos que un detalle poco común: dos gárgolas en el techo, mirando hacia el frente del domicilio.

El espeluznante significado de las gárgolas que Aníbal Lotocki tiene en la puerta de su casa
La gente reunida frente a la casa de Lotocki pidiendo justicia.

Qué significan las gárgolas que tiene Lotocki en la puerta de su casa

Si bien las gárgolas forman parte de la arquitectura gótica y su función era quitar el agua para que las construcciones antiguas no se arruinen, en realidad tienen un dignificado mucho más profundo.

El espeluznante significado de las gárgolas que Aníbal Lotocki tiene en la puerta de su casa
Las gárgolas de Aníbal Lotocki.

Las gárgolas son terrores nocturnos y guardianes a la vez, monstruosas criaturas de piedra que acechan a los malvados y protegen las construcciones. Esto significa que Lotocki las puso en su casa a modo de protección.

El espeluznante significado de las gárgolas que Aníbal Lotocki tiene en la puerta de su casa
Las gárgolas iluminadas frente a la gente que marchó por las víctimas.

Pero eso no es todo, ya que las gárgolas son tan importantes para él que durante la noche, ambas tienen su propia luz para que quien pase por el frente de la vivienta note que están ahí. Este espeluznante detalle no hace más que sacar a la luz la personalidad de Aníbal Lotocki.

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