viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2021 14:29

La China Suárez le habría mandando un video hot a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici

La información la brindó Paula Varela sin dudar en Intrusos 2021. Galería de fotosGalería de fotos

Una información muy fuerte y de ser verdad sería "too much" y excedería todos los límites dieron hoy en Intrusos 2021 por América. Paula Varela reveló una acción de la China Suárez en la que involucra a otro hombre casado, nada menos que Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici y padre de su hijo Cario Cruz

"Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a no saben hasta donde llegó", preguntó la panelista ante la atenta mirada de los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Románticos en la playa: las fotos de Eva de Dominici y Eduardo Cruz
La China Suárez le habría mandando un video hot a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici.

"Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles. Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que su suma a la lista", finalizó la morocha.

La China Suárez habló sobre el ataque en redes sociales:
Aseguran que la China llegó hasta Eduardo Cruz.

Aseguran que la China Suárez llamó a Wanda Nara: entérate los motivos

En medio del escándalo por el Wandagate, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la China Suárez está buscando contactarse con Mauro Icardi y Wanda Nara.  

Al parecer, el jugador del PSG estaría recibiendo llamados por parte de los amigos de la ex Teen Ángel. 

La China es una atrevida” expresó Yanina, al comentar que llamó a Wanda Nara para pedirle la grabación de la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña. 

Según informó la angelita, cuando Wanda habló con el chileno, puso el altavoz y lo grabó y esa conversación es la que la China estaría buscando escuchar. 

“Wanda ahora ama a Vicuña” agregó Latorre. 

El particular mensaje de Wanda Nara tras la entrevista de La China Suárez
Caption

 

Galería de imágenes
En esta Nota