viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 13:03

La China Suárez y Benjamín Vicuña otra vez juntos

Los actores comparten la casa de Carmelo y vuelven a convivir mientras intentan rehacer sus vidas lejos de los escándalos y con parejas de perfil un poco más bajo.

Año nuevo, ¿vida nueva? El 2022 hace casi un mes que inició, pero para la China Suárez y Benjamín Vicuña muchas cosas siguen igual. Tras su escandalosa separación, los actores conviven en una casa de campo en Carmelo (Uruguay) donde disfrutan de unas vacaciones lejos de todas las miradas y centrados en sus hijos.

“Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo. Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”, dijo Estefi Berardi en “Mañanísima”.

La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez tras la crisis de pareja
La China Suárez y Benjamín Vicuña, convivencia y playa en Carmelo.

Mientras Vicuña ya se deja ver con su nueva novia, Eli Sulichin, y la China hace lo propio con el madrileño Armando Mena Navareño, los exs coincidieron en Uruguay y se mostraron muy cerca.

Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”, sentenció la panelista que concluyó con una fuerte declaración: “Dicen que él quería reconquistarla…”.

¿Será este acercamiento una puerta abierta a la reconciliación?

¿Quién es Eli Sulichin?

Previo a esto, fue Ana Rosendeld quien brindó más detalles de Sulichin, en especial de la relación que mantiene con Pampita"A Caro le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana y transparente", dijo sobre el vínculo de amistad. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos
¿Quién es Eli Sulichin?

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita", detalló la abogada. "Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín. Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", agregó.

En esta Nota