sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2024 13:45

Aseguran que Luciano Castro tiene nuevo amor: "Los vieron relajados por la calle"

Revelaron en Socios del Espectáculo que el actor habría comenzado una relación con una famosa colega.

Luciano Castro se encuentra nuevamente en el centro de atención a tan solo seis meses de su pública ruptura con Florencia Vigna. Ahora, revelaron que el actor estaría comenzando un nuevo romance con una reconocida actriz.

Fue Paula Varela quien compartió todos los detalles de la nueva aventura del actor en Socios del Espectáculo. “Ellos ya tuvieron un romance en el pasado”, comenzó la panelista al aire y agregó: “Los vieron relajados por la calle, por Palermo Hollywood”.

Luciano Castro y Griselda Siciliani
Luciano Castro junto a Griselda Siciliani.

Finalmente, el equipo del ciclo de ElTrece reveló que la actriz con la que estaría saliendo Castro es Griselda Siciliani, con quién ya había tenido un vínculo en el 2007. “Se reencontraron, aunque nunca terminaron de estar en pareja”, sumó Paula en vivo.

Para cerrar el tema, Rodrigo Lussich comentó sobre la nueva relación que estarían comenzando Luciano Castro y la reconocida actriz argentina: “Si pasa de una cosa sexual a una pareja lo veremos en el tiempo”.

Qué dijo Griselda Siciliani sobre el romance que tuvo con Luciano Castro

Recordemos que en 2007 ambos actores estaban en el centro de la atención de todos los medios, sin embargo, tanto Siciliani como Castro se mostraron muy reservados y no compartieron detalles con la prensa.

Sin embargo, esto cambio en un sketch de La Empleada Pública que Griselda Siciliani realizó junto a Susana Giménez Antonio Gasalla. En el mismo, la actriz reveló sobre su romance con Luciano Castro: “Fue un romance, tampoco éramos novios”.

J.C.C

En esta Nota