viernes 21 de enero del 2022
CELEBRIDADES 14-01-2022 22:13

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos

El actor y la empresaria fueron vistos en un día de playa. Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los romances del año, el que protagonizan Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece ir viento en popa. El actor y la empresaria fueron vistos por estos días juntos y trascendió la primera foto de ambos.

El galán había pasado el fin de semana con sus hijos en Buenos Aires, y luego viajó a Punta del Este para visitar a Sulichin. Fue Laura Ubfal  quien publicó una foto donde el actor chileno está con su novia en el restaurante La Huella, en José Ignacio.
 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos

En la imagen que la periodista compartió en su cuenta de Instagram se ve a Vicuña junto Sulichin entre las mesas del parador muy sonriente mientras que ella está de espaldas a la cámara que los captó.

Pampita está cada vez más cerca de la nueva novia de Benjamín Vicuña

Se acerca el final de las vacaciones de Pampita en Uruguay, ya que está próxima a volver al país para reencontrarse con su marido, Roberto García Moritán y su hijo Benicio, que se quedaron en Buenos Aires. Juntos, con la hermosa familia ensamblada que formaron, se irán a Cancún.

Mientras tanto, Pampita disfruta de sus vacaciones con sus hijos, sus amigas y los hijos de sus amigas. Pero lo curioso, fue que se la vio posando junto a Karina Sulichin, la mamá de Eli Sulichin, nada más ni nada menos que la nueva novia de su expareja y padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña.

PAMPITA JUNTO A SUS AMIGAS, INCLUÍDA LA MAMÁ DE ELI SULICHIN (LA MUJER DE CAMISOLA BLANCA HASTA EL PISO)

Si bien, ya se había hecho pública la buena onda que existe entre Eli Sulichin y Pampita, no se sabía que la relación era tan estrecha como para que la modelo incluya a la suegra de su expareja entre sus amigas con las que comparte sus vacaciones.

Lo cierto, es que fue Barbie Simons, la que publicó a través de su cuenta personal de Instagram la postal que se tomaron Pampita y sus amigas, a modo de despedida de las vacaciones que están llegando a su fin para retomar las actividades.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota