viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 15:36

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su supuesta reconciliación con Nico Cabré

La conductora se refirió a las versiones que la unen nuevamente con el actor.

Los rumores de una reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron a correr con fuerza en los últimos días, y ahora es ella quien decidió romper el silencio.

En una nota para "Socios del Espectáculo", la actriz fue consultada sobre las versiones de reconciliación con su ex. “¿Volviste o no con Nico Cabré?”, fue la consulta y Laurita aclaró: “Estoy muy bien, estoy tranquila, lo dije siempre, con Nico tengo la mejor relación”.

“Está todo más que bien, pero la verdad es que estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses”, agregó la actriz, dando a entender que aún mantiene su soltería.

“Se dijo que te venía a buscar, ¿ustedes se ven como amigos o como personas que tuvieron una historia y que se quieren?”, quisieron indagar desde programa y Fernández fue tajante: “Tengo la mejor relación pero no tengo que andar aclarando mucho ni nada”.

Laurita Fernández rompió el silencio sobre los rumores que la vincularon a Benjamín Vicuña

Laurita Fernández fue vinculada sentimentalmente con Benjamín Vicuña mientras ambos grababan la película en la que participaron juntos. Si bien todavía no se estrenó, al verlos trabajando juntos se habló mucho de un posible acercamiento entre ambos.

En diálogo con "Teleshow", Laurita Fernández rompió el silencio sobre los rumores que la relacionaban al actor y sentenció: "No nos enganchamos con eso". Sin embargo, también se la vinculó con Hernán Drago con quien hace "Bienvenidos a Bordo".

"Nos reímos, compartimos muchas horas con él en 'Bienvenidos a Bordo' y ahora con 'Benja' también en el teatro", aseguró Laurita sobre cómo se toma las especulaciones sobre su vida privada.

Para terminar, la bailarina agregó: "Está buenísimo poder hablar de eso y reírnos. Por suerte, no nos genera incomodidad, sino todo lo contrario. A ninguna de las partes nos afecta y está todo más que bien".

En esta Nota