Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron visto juntos nuevamente en los últimos días, aunque ninguno de los protagonistas mencionó haber retomado el vínculo amoroso y solo hicieron referencia a la buena relación que existe entre ambos.
Sin embargo fue Ángel de Brito quien confirmó la reconociliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. A través de la dinpamica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si la conductora iba a volver con el actor.
"Ya volvió", respondió sin dudas Ángel de Brito, fiel a su estilo. Por su parte, la bailarina no hizo ninguna declaración al respecto, pero es de público conocimiento la excelente relación entre la artista y el conductor de "LAM".
Esta no sería la primera reconociliación de la pareja que evidentemente logró resolver las diferencias y seguir apostando al amor. Cabe recordar que hace algunos días, el actor fue a ver a Laurita Fernández al teatro junto a su hija Rufina, según trascendió.
La palabra de Laurita Fernández sobre el vínculo con Nicolás Cabré
"Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", expresó Laurita en diálogo con Catalina Dlugi al ser consultada sobre la cercanía al actor
Como si eso fuera poco, la artista agregó: "Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada".
Toscana Garfunkel, la hija de Rosella Della Giovampaola, mostró la nueva habitación de su bebé
Así es la casa de Nati Jota: paredes con animé, mural de fotos y vista de toda la ciudad
Guillermina, la hija de Abel Pintos, mostró su nueva vida en Australia
Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister: "No queríamos que fuese jugador de fútbol"
Vidal vs. Milei: el archivo como arma y el PRO en la mira
Este color se impone en el 2026 y se llevará desde primavera hasta verano
Así fue el reencuentro de Mauro Icardi y sus hijas, Isabella y Francesca: abrazos emotivos y un gesto con Migueles en la casa de Wanda Nara