viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2021 22:57

Noelia Marzol posó desnuda a sus siete meses de embarazo

La actriz y bailarina compartió una postal tomada por su pareja.

Noelia Marzol está atravesando el séptimo mes de embarazo, y muy cerca de la recta final, la bailarina y actriz decidió lucir su estado en todo su esplendor con una foto al desnudo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marzol compartió la instantánea en donde se la ve de perfil y cubriendo con sus manos sus pechos.

La imagen en cuestión fue tomada por su pareja, el futbolista Ramiro Ezequiel Arias. "Captados por papucho", destacó la bailarina en su posteo donde se la ve absolutamente hermosa.

Noelia Marzol

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé en camino

 Noelia Marzol logró ver con nitidez el rostro de su hijo gracias a una ecografía 5D. La actriz compartió las fotos de la cara del bebé en camino, le agradeció a la médica y escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos

"Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que hacés tu trabajo. Este es Doni (aplastado por mi placenta)", escribió en Instagram, feliz, agradecida y arrobando a su marido. Mirá la carita del bebito que en tres meses tendrá en sus brazos.

Noelia Marzol

VO

En esta Nota