viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 20:17

Noelia Marzol tiene coronavirus y reveló cómo sobrelleva la enfermedad

La artista contó cómo se siente tras dar positivo de COVID.

Noelia Marzol dio positivo de coronavirus después de un test de control que realiza en Sex, la obra de José María Muscari.

La diosa se enteró que contraía el virus junto a Tucu López y Germán Tripel, integrantes del elenco. Embarazada de seis meses, la actriz y bailarina confirmó que es asintomática.

Noelia Marzol en Sex

 “Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo”, dijo Noelia Marzol al sitio Primicias Ya. 

 “Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer”, agregó relajada por su futura cuarentena. 

 

Coronavirus en Sex: revelan el resultado de Jimena Barón

Tras la serie de casos positivos en Sex,  desde "LAM" informaron que la obra fue suspendida por al menos hasta el jueves que viene cuando serán hisopados todos los integrantes otra vez. Si todos dan negativo volverán las funciones, ahora también dijeron que la obra se puede ver de forma virtual ya que tienen muchas funciones grabadas.

Noelia Marzol en Sex

Finalmente Ángel de Brito informó que Jimena Barón dio negativo a su hisopado, debido a que su pareja, Tucu López también contrajo el virus,  y que se encuentra en perfectas condiciones de salud. Lo que si no podrá verse con su pareja hasta que él no supere la temerosa enfermedad que asecha a todo el país.

En esta Nota