viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 13:42

Pampita compartió un sentido posteo sobre Lucio Dupuy: "El secreto de sus ojos"

La conductora de "El Hotel de los Famosos" se conmovió al leer el texto que escribió una psicóloga.

El caso de Lucio Dupuy tiene en vilo a todo el país y son muchos los famosos que se manifestaron en contra de las mujeres que están siendo juzgadas por el asesinato del niño. Pampita se sumó al pedido de justicia y compartió un sentido mensaje en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Pampita replicó una publicación de una psicóloga que habló sobre la expresión en los ojos de Lucio Dupuy. "El secreto de sus ojos" se titula el texto que escribió la profesional junto a una postal del niño mirando al horizonte.

Pampita compartió un sentido posteo sobre Lucio Dupuy:
Pampita.

"¿Cuánto había en esa mirada profunda?… Tanto y tan pocos fueron los que pudieron descubrirlo. Miraría suplicando que alguien se diera cuenta, las maestras del jardín al que llegaste varias veces lastimado, los médicos que lo recibían en las guardias, la misma jueza que concibió que su mamá era la persona idónea para criarte con amor", expresó la psicóloga.

Por su parte, Pampita comentó la publicación con un emoji llorando y como si eso fuera poco, lo compartió con sus seguidores pidiendo justicia por Lucio que hoy no está entre nosotros, para que esto no se vuelva a repetir con ningún niño.

Pampita compartió un sentido posteo sobre Lucio Dupuy:
La publicación que compartió la modelo.

Pampita habló sobre la batalla de rating entre El Hotel de los Famosos y Gran Hermano

Con respecto a la competencia por el raiting, en diálogo con "La Nación", Pampita expresó: "No lo pensamos asíNosotros hacemos nuestro programa, nuestro producto, lo hacemos con mucha antelación, ya está grabadoPensamos en dar nuestra mejor versión sin importar quién está del otro lado".

La esposa de Roberto García Moritán también reflexionó sobre este formato de programas y el éxito que cosechan: "A los realities siempre les va bien porque a todos nos gusta ver cómo reacciona la gente, empatizar con unos, tener nuestros villanos, es como una telenovela pero real, así que siempre les va bien en todos los formatos. A mí me encantan".

Pampita compartió un sentido posteo sobre Lucio Dupuy:
Pampita.

D.V.

En esta Nota