viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2021 11:31

Por primera vez, Beto Casella se mostró con su pareja

El reconocido conductor de Canal 9, visitó la construcción del edificio donde apostará como su nueva residencia en los próximos meses. Galería de fotosGalería de fotos

Beto Casella se mostró con su pareja en la inauguración del edificio donde tendrán su nuevo nido de amor

Se Ilevan 26 años, pero entablaron una conexión y complicidad que los une mucho más allá de las  diferencias generacionales. Y en pos de seguir consolidando la convivencia, Beto Casella y la  locutora Carolina Wyler preparan lo que será su nuevo y próximo nido de amor, un moderno piso del edificio Brasilia Smart. La torre está ubicada en el barrio de Colegiales muy cerca de los estudios  de Canal 9, donde el conductor graba el exitoso ciclo Bendita TV.

Beto Casella
Por primera vez, Beto Casella se mostró con su pareja 

Mientras le dan su impronta a nivel decorativo y ambiental, la pareja se mostró públicamente este    jueves en la fiesta de inauguración del edificio. Invitados por el desarrollador Hernan Chammah, 
dueño de la constructora Plan Alto, Beto y su novia se divirtieron a la par  de los  200  invitados que celebraron en el Rooftop del edificio. 

Beto Casella
Por primera vez, Beto Casella se mostró con su pareja 

No se privaron de bailar al compás del deejay, recorrieron las amenities del último piso y hasta se dieron una vuelta por el piso que habitarán dentro de un par de meses.

Galería de imágenes
En esta Nota