domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2024 15:16

La inesperada condición de Nacho Castañares para volver a Gran Hermano

Desde sus redes sociales, el joven reveló que solo volvería al reality si realizan una edición muy esperada por los fans.

Nacho Castañares saltó a la fama al participar de Gran Hermano 2022, pero eso no fue todo, ya que el joven también llegó a la final y se ganó una casa. Ahora, tras el ingreso de Coti Romero a esta nueva edición, los seguidores del rubio le consultaron si él entraría nuevamente a la casa más famosa del país.

Recordemos que la correntina revolucionó la casa con su llegada y está en el centro de atención nuevamente gracias a sus jugadas estratégicas y sus varios cruces con la participante más polémica de esta edición, Furia Scaglione.

Nacho Castañares
Nacho Castañares en la casa de Gran Hermano.

Al protagonizar un ida y vuelta con sus seguidores en sus historias de Instagram, Nacho decidió revelar cuál sería la única condición que pondría para volver a ingresar al reality que le cambio la vida.

Nacho Castañares
La historia que compartió Nacho Castañares.

Todo comenzó cuando un usuario le preguntó: "¿Volverías a entrar a otro Gran Hermano si te llaman?", a lo que Nacho Castañares respondió con seguridad: "Gran Hermano 'famosos' estoy".

Qué más contó Nacho Castañares en sus historias de Instagram

Eso no fue todo lo que dialogó el joven con sus más de un millón y medio de seguidores, ya que también mostró que almorzó milanesas con fideo y le contó a un usuario que viajará el sábado 27 de abril a Catamarca.

Además, una seguidora le preguntó a Nacho Castañares que hacía en días de lluvia como lo fue el jueves 25 de abril, a lo que él se mostró acostado junto a su mascota y escribió: "Está para dormir".

J.C.C

En esta Nota