sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2021 10:17

Beto Casella fue operado de un quiste maligno: "Me hicieron un agujero como de un balazo"

El conductor aseguró que tuvieron que hacerle una segunda intervención para poder suturarlo y todavía le falta más.

Mientras conducía Bendita TV desde su casa, vía zoom, Beto Casella se mostró el último tiempo con una pequeña venda en su nariz, que despertó sospechas. Finalmente y ante tantas preguntas recibidas, utilizó su red social de Instagram, para contar que tuvo que ser operado de un quiste maligno.

"A los que preguntan qué es lo que me pasó en la nariz, que me ven con esta venda hace como un mes, gracias por la preocupación primero", comenzó su relato y luego detalló qué fue lo que le sucedió.

"Les cuento que lo que parecía un granito fue un quiste maligno que hubo que extirpar, así que en mi caso significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo en medio de la nariz. Extrajeron todo, por suerte y después hay que suturar ,que no es fácil, en esa zona  que es tan tirante la piel, así que en mi caso hubo que hacer una segunda operación para suturar bien y acomodar bien porque tienen que cortar mas piel hacia arriba", continuó el animador y contó más.

"Te tienen que poner toxina botulínica para dejar quieto el músculo de la nariz porque si se mueve no cicatriza mas. Por eso tengo algunas zonas de la cara como rígida pero hay que hacerlo y se hizo".

Luego de agradecer a los médicos que lo atendieron, Beto se refirió a la etapa que todavía le toca atravesar: "Ahora queda ver si se puede limar un poco, emprolijar, dejar una nariz linda porque está toda remendada como una media. Todo esto  lo hice casi sin dejar de laburar porque ustedes me vieron, porque lo hacíamos el viernes a la noche para estar el lunes presentable, siempre con la venda. Ahora queda la reconstrucción:  tal vez con láser y ahí puede ser que demande algunos días de no estar en la tele" 

El mensaje de Beto Casella

Dado que el conductor tuvo que atravesar la intervención quirúrgica por un quiste maligno en su cara, se manifestó con un mensaje para que la ciudadanía tome conciencia:  "Cuídense del sol que genera mucho estas cosas. Usen protector, hay mucho cáncer de piel que sale en forma de grano al principio y después se complica. Eso es lo que estuve atravesando".

Consciente de la realidad que atraviesa el país, agregó: "Sé que hay muchas cosas peores: gente que está internada por Covid o peleando por su vida, pero les quería contar. ya que me preguntaron tanto".

LP

En esta Nota