sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 19:13

Quién es y a qué se dedica Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V

La conductora de Intrusos está casada hace más de diez año con el hombre que eligió mantenerse alejado de las cámaras.

Florencia de la V y Pablo Goycochea están casados hace más de veinte años y, a pesar de la exposición de la conductora de Intrusos, él eligió mantenerse alejado de los escándalos.

Pablo Goycochea mantiene una profesión que nada tiene que ver con los medios y, contrario a Florencia de la V, decidió dedicarse a su carrera y especialidad: la odontología.

Aunque poco se sabe, según trascendió Pablo atiende en el mismo consultorio que tiene desde que conoció a la conductora.

Cómo empezó la historia de amor de Florencia de la V con Pablo Goycochea 

La primera vez que Pablo Goycochea y Florencia de la V se vieron fue durante un show el 11 de diciembre de 1998.

En ese momento, la ex vedette protagonizaba El show de El Ángel donde, mediante una interacción, el público presente les pidió que se dieron un beso. Aunque Florencia de la V se negó, el flechazo fue inmediato. 

. “Desde el principio supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo fui su novia a los ojos de todo el mundo y jamás puso una sombra sobre mí", expresó Florencia de la V en un post durante el Mes del Orgullo LGBTIQ+. 

Florencia de la V y Pablo Goycochea se casaron el 28 de junio de 2011 con una mega boda. "Fue una boda cero convencional, no hubo vals ni formalidades, pero sí bailamos esta canción: 'The way you look tonight' . Fue un momento mágico, es el día de hoy que la escucho y me emociono. Una mirada dice más que mil palabras",escribió la conductora tiempo atrás. 

En esta Nota