domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 11:46

Así están hoy Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V

La actriz y conductora compartió una tierna foto con sus hijos y dejó ver lo grandes que están.

Flor de la V suele mantener un bajo perfil cuando de su familia se trata. La conductora de Intrusos prefiere cuidar la imagen de Paul e Isabella, sus hijos, pero esta vez decidió compartir una foto junto a ellos que enterneció a sus seguidores y dejó a la vista lo grandes que están. 

Así están hoy Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la Ve

Paul e Isabella Goycochea, hijos de Flor de la V y Pablo Goycochea, tienen 12 años y ya comenzaron a hacer presencia en las redes sociales. Incluso, la misma periodista los etiquetó en la fotografía facilitando a sus seguidores que conozcan más sobre la vida de sus hijos. 

Ambos, quienes nacieron vía vientre subrogado, parecen tener una buena relación como mellizos y han heredado el mismo sentido de la moda que su mamá. En la cuenta de Instagram de Paul, quien ya demostró en fotos de años anteriores que tiene muy buena actitud para posar frente a las cámaras, el pequeño compartió dos datos sobre él.

Flor de la V
La foto de Flor de la V junto a sus hijos que enterneció las redes

"Fanático de la play y fan de la matemática", se puede leer en su biografía de Instagram donde deja en claro cuáles son sus dos pasiones. En la mayoría de sus fotos el pequeño aparece posando como modelo, lo que podría ser indicio de un gran futuro, y en otras realizando distintas actividades. 

Dos de ellas son artes marciales, cuyo deporte practicaba hace algunos años y se desconoce si lo sigue haciendo, y surf, donde aprovechó las olas del verano para desarrollar más habilidades sobre la tabla. En cuanto a su hermana, Isabella expresó que es "Amante de los animales" y que sigue los pasos de su madre en cuando a la moda respecta. 

Flor de la V
Flor de la V junto a su hija Isabella
Flor de la V
Isabella Goycochea

La hija de Flor de la V aún es pequeña, pero en sus redes sociales deja muy en claro que lleva un estilo sofisticado desde chica. Isabella acompaña a su mamá en distintos eventos y posa feliz junto a ella. La pequeña, sin decirlo, dejó en claro que le encanta lucirse con gafas de sol y no le teme a los colores chillantes. 

En esta Nota