sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 11:41

Romina Uhrig estaría apostando nuevamente al amor

La exparticipante de Gran Hermano abrió su corazón en el evento de Los Más Likeados de Revista Caras.

Romina Uhrig fue una de las figuras más likeadas de este medio, por lo que fue invitada al evento que se llevó a cabo el pasado lunes 04 de septiembre del 2023 en Masaii, un exclusivo restó de San Isidro. Fue allí que la exparticipante de Gran Hermano abrió su corazón con respecto a su situación sentimental actual.

La influencer que espera debutar en la pista del Bailando 2023 le confesó a Caras que está en pleno proceso de reconciliación con el padre de sus hijas, Walter Festa, con quien se separó antes de entrar a la casa más famosa del país, se reconcilió al salir del reality y se volvió a separar semanas después.

Romina Uhrig y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa.

La palabra de Romina Uhrig

"Estoy disfrutando de lo que tanto soñé que era trabajar en los medios de comunicación, estoy entusiasmada con el baile... Hablábamos con los chicos de GH sobre que nadie imaginó que íbamos a tener tantos seguidores al salir de la casa", expresó Romina en diálogo con este medio.

"Yo deseaba llegar al millón y lo superé también gracias al apoyo respetuoso y buena onda de medios, como Caras, que tiene tanta llegada en lo digital. Por eso se los agradezco siempre", agregó Romina Uhrig.

En esta Nota