sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 18:41

Se realizaron Los Premios de Los Más Likeados de CARAS

La audiencia digital seleccionó a las celebridades más importantes para el mundo CARAS y entre ellos figuran Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Barby Franco y Sarah Burlando y la familia Cubero. Galería de fotosGalería de fotos

Los Premios Más Likeados de CARAS tuvieron lugar este lunes 04 de septiembre del 2023 en Masaii, un exclusivo restó de San Isidro. Esta es la primera vez que la Revista CARAS decide homenajear a los famosos preferidos por nuestra audiencia digital.

Banco Supervielle, DeTurista.com y Multitalent Agency nos acompañaron en este evento tan importante en el que celebridades como Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Valeria Mazza, Taína Gravier Mica Viciconte con Fabián y Luca Cubero, Sol Pérez, Barby Franco con Sara Burlando, Marta Fort y Agustina Casanova dijeron presente.

Los + Likeados de CARAS

A las 17.30 horas se abrieron las puertas para recibir a los famosos que disfrutaron de una tarde a puros flashes, rodeados de moda, y diversión. En el evento, los presentes pudieron divertirse con un túnel de LED por LED HD Argentina y una cabina de fotos para llevarse recuerdos de HPBA Productora Audiovisual.

Los más likeados de CARAS
Julieta Poggio 
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. 

Además, las famosas como Agustina Casanova, Marta Fort y Sol Pérez bailaron al ritmo de DJ Amarante y no se perdieron ni un minuto del increíble show que brindó Kala Bidner.

Los Más Likeados de CARAS
Kala Bidner. 
Los más likeados de CARAS
Sol Pérez. 

 

Por su parte, Fabián Cubero y toda su familia pudieron compartir en redes sociales divertidas postales del evento gracias a la conexión de Be Connected.

El catering del evento incluyó piezas de sushi, tablas de quesos y fiambres varios, pinchos de boconccino, albahaca, cherry y oliva negra y scones de queso con salmón ahumado, queso philadelfia y rúcula.

Los más likeados de CARAS
Fabián Paz y Gustavo Pucheta. 
Los más likeados de CARAS
Camila Vidalle, de Multitalent Agency. 
Los más likeados de CARAS
Nacho Castañares, La Tora Villar y Romina Uhrig. 
Agustina Casanova en los Premios Los Más Likeados de CARAS
Agustina Casanova. 
Sarah Burlando y Luca Cubero los mini influencers elegidos en Los Más Likeados de CARAS
El tierno encuentro entre Luca Cubero y Sarah Burlando. 

Otras de las propuestas del exquisito menú incluían·brusquetas con salmón gravlax y queso philadelfia y brusquetas con hummus y vegetales. En cuanto a las opciones calientes, las celebridades pudieron degustar mini sándwichs de bondiola con coleslaw, canastitas de calabaza con ricota y nuez, pinchos de pollo y hongos, brochettes de lomo al Malbec con vegetales, langostinos apanados con salsa de maracuyá y rolls thai vegetariano con guacamole. 

Los más likeados
Los invitados disfrutaron de un exquisito catering. 
Los más likeados de CARAS
Barby Franco y Sarah Burlando. 

El risotto de hongos fue el plato más esperado y la corona del evento fue el postre: un trifle finger que inlcuía helado, dulce de leche, crema, merengue y durazno.

Los Más Likeados
Bruno Arougueti junto a Agustín Benítez de HPBA Productora Audiovisual
Marta Fort en los Premios Los Más Likeados de CARAS
Marta Fort. 
Cubero
La familia Cubero presente en Los Más Likeados. 
Los Más Likeados de CARAS
Marta Fort
Los Más Likeados
Alejandro Gravier, Bruno Arougueti de HPBA productora audiovisual, junto a Valeria Mazza y Taína. 
Los Más Likeados de CARAS
Maximiliano Montenegro, CEO  de deturista.com, y su mujer Gisel López junto a Valeria Mazza y su hija Taína Gravier.
Los Más Likeados de CARAS
Romina Binetti, Sabrina Garsco, Gabriel Ansinelli y Agostina Minaberrigaray de Supervielle. 
Los más likeados
Perotti Seguridad, a cargo del cuidado de los famosos en Los +Likeados. 

Por último, todo el evento fue posible porque los presentes contaron con Perroti Seguridad, quienes se encargaron de que las celebridades puedan disfrutar de Los Premios Los + Likeados sin preocuparse por nada.