martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 11:06

La foto de Romina Uhrig y Alexis "El Conejo" Quiroga que los compromete fuertemente

Al parecer cupido anda suelto en la víspera del debut del Bailando 2023.

Romina Uhrig y Alexis "El Conejo" Quiroga fueron dos de los participantes más emblemáticos de Gran Hermano 2022. La casa más famosa de la televisión fue la puerta de entrada de la fama que hoy tienen el cordobés y la exdiputada kirchnerista. Dentro del programa, ambos mostraron una relación amigable, pero lo que nadie se veía venir es que con el pasar de los meses surgirían rumores de romance. 

Es importante destacar que en la actualidad están solteros. Romina ya no es la pareja del dirigente político Walter Festa y Alexis ya no es el novio de Coti Romero. Es por esto que, tras la viralización de una fotografía en la que se ven muy cercas, se despiertan las esperanzas de verlos a los dos en términos románticos. 

Dicho registro fue publicado por la cuenta en Twitter Tronk y data del día en que se tomó la foto oficial del Bailando 2023. En la imagen, "El Conejo" ve de una manera muy llamativa a Romina. Los comentarios sobre esto no se hicieron esperar. 

El Bailando 2023 estrenó su propio debate: quienes lo conforman, cuándo y a qué horarios tendrá
A pocas horas del Bailando 2023 se despierta la polémica. 

La imagen que despierta los rumores de romance entre Romina Uhrig y Alexis "El Conejo" Quiroga 

 "No se asombren cuando arranquen los rumores sobre Conejo y Romina. La mina siempre le tuvo ganas y ahora que anda en ese grupo, chau. La verdad es un chabon nefasto", "Se va a dar Romina y Conejo antes que Marculi", "Estos van derecho a los bifes, nada de histeriqueo", "Coty debe estar con chaleco de fuerza", "Dale Cone que es ahora", son parte de las reacciones que se pueden recoger. 

Romina Uhrig y Alexis
Romina Uhrig y Alexis "El Conejo" Quiroga 

Otros usuarios redoblaron la apuesta y hasta aseguraron que vieron actuar a Romina Uhrig y a Alexis "El Conejo" Quiroga de manera muy sospechosa. "También se dice que quedaron últimos y se los vio entrar y salir juntos del baño, después de un laaaaargo rato", "Ahora lo tiene todo para ella si lo quiere, Coty ya fue en la vida del Cone", "Me dijeron que se fueron juntos después y Romina volvió al otro día a su casa", "La dipu se peleó con Coty y este consolándola... Tal para cual los dos. Ojalá se enganchen y la dejen de joder a Coty", destacaron algunos usuarios. 

Ahora, quedará esperar que Romina Uhrig y Alexis "El Conejo" Quiroga rompan el silencio y aclaren estos rumores de romance. Además, lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Qué opinará Coti Romero sobre la imagen? Recordemos que la correntina y la exdiputada son enemigas mediáticas y se la llevan muy pero muy mal. 

AM