jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 13:36

Filtran el oscuro negocio de Romina Uhrig y Walter Festa

Revelan el millonario negocio secreto de la exparticipante de Gran Hermano y su esposo.

Romina Uhrig y su marido, Walter Festa, emprendieron en marzo de 2018 la creación de una SRL denominada Arroyo del Centro, con la que incursionaron en el negocio de la renta de autos.

Mediante esta empresa, adquirieron una franquicia de la rentadora de autos Cactus, que operaría en la provincia de Córdoba, generando ganancias millonarias

Romina Uhrig
Romina Uhrig y Walter Festa

El negocio secreto de Romina Uhrig y Walter Festa

En marzo se dio a conocer que Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, y Walter Festa, estaban bajo investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Desde el año 2018, la ex diputada junto a Festa habrían mantenido en secreto la operación de una remisería. El propósito de esta sociedad llamada "Arroyo del Centro" estaba centrado en la gestión y operación de estacionamientos, así como en la provisión de servicios de mantenimiento.

Romina Uhrig y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa

El exintendente de Moreno adquirió varios autos en el marco del negocio de renta de vehículos que emprendieron en sociedad. Además, trabajaban con una serie de autos que nunca fueron registrados a su nombre, manteniendo los autos bajo el nombre de la empresa.

Ante el cierre de la franquicia debido a la pandemia, los autos fueron retirados y trasladados a personas cercanas a la pareja. Esto ha generado una investigación en curso sobre el destino de los vehículos y su transferencia.

La investigación comenzó en 2019 a raíz de una denuncia anónima que puso en alerta a las autoridades. Desde entonces, Romina Uhrig y su esposo, Walter Festa, han estado en el centro de un proceso legal que dio a conocer sobre el negocio millonario.

P.C

En esta Nota