martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2022 09:00

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.

Rusherking estrenó su nueva canción "Perfecta" de la mano de Dread Mar-I y la protagonista del videoclip fue nada más y nada menos que la China Suárez. En el marco de la grabación del video, el artista respondió algunas preguntas y sorprendió a su pareja con una de sus declaraciones.

La última pregunta se dio en un juego de roles donde la China Suárez corrió a Rusherkin por la escalera como si fuera una periodista y le preguntó "¿Es verdad que te vas a casar?", mientras lo miraba enamorada. "Sí" contestó el cantante sin dudarlo ni un segundo.

China Suárez y Rusherking
Rusherking con el afiche de su nueva canción.

Seguido a eso, ambos miraron a la cámara y se rieron evidenciando la complicidad que tienen como pareja. De esa forma, el cantante argentino dejó en claro que tiene intenciones de contraer matrimonio con su actual pareja.

"Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, sólo vos cuando me miras", es una de las frases que canta Rusherking en su nueva canción que está dedicada de inicio a fin para la China Suárez.

La confesión de la China Suárez en el backstage del video de Rusherking

"Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuche muchas veces y creo que si algún día la escucho en vivo voy a llorar, quiero que lo sepan", expresó la China Suárez en medio de la grabación.

Su confesión le causó tanta ternura a Rusherking que la tomó del rostro y le dio un beso. Por su parte Dread Mar-I reveló que quería hacer una canción que hable directamente a la persona que le interesaba a él y no para todo el mundo, que es un mensaje directo para alguien. Ese alguien es la China.

 

En esta Nota