viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2021 18:21

Toda la intimidad de la fiesta privada de Mau y Ricky en Miami

Los hermanos lanzaron su nuevo tema: "3 de La Mañana", con una celebración llena de celebrities. Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Emilia Mernes y Duki, entre los invitados VIP.

Mau y Ricky son la dupla del momento y cada nuevo tema que lanzan causa sensación. La semana pasada presentaron 3 de La Mañana y lo celebraron con una fiesta VIP en Miami.

Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Emilia Mernes y Duki, fueron algunos de los famosos que se dieron cita en la gran celebración en la que sonó por primera vez el nuevo tema de los hermanos que ya ocupa los primeros puestos de las listas de las canciones más escuchadas.

Toda la intimidad de la fiesta privada de Mau y Ricky en Miami
Mau y Ricky celebraron el lanzamiento de su nueva canción rodeados de famosos en Miami.

La fiesta tuvo música, baile y divertidas anécdotas que la convirtieron en la gran cita de Miami en la previa al inicio del verano en los Estados Unidos.

3 de la Mañana la cantan junto a Sebastián Yatra y Mora, y es una fusión de rock alternativo con reggaetón que llega luego del anuncio de la gira de Mau y Ricky Panas&Parceros Tour, junto al grupo colombiano Piso 21

Stefi Roitman y Ricky Montaner: esta es la lista VIP de invitados a su boda 

Stefi Roitman y Ricky Montaner están preparando su lujosa boda y, en su paso por PH, la actriz reveló que el gran acontecimiento será en enero de 2022.

Según reveló, la ceremonia podría realizarse en México, Argentina o Venezuela y que se hará entre las dos religiones: la judía (de la que es su familia) y la evangelista (que profesa la familia Montaner).

Para sumar más datos, a la gran fiesta asistirán reconocidas figuras. Además de Sebastián Yatra, esta lista la integran otras celebridades.   "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son los amigos. Espero que Ricky no se enoje", disparó Stefi Roitman en el programa de Andy Kusnetzoff.