martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2021 12:00

Stefi Roitman compartió un misterioso video que despertó rumores de embarazo

La actriz hizo una desconcertante publicación que encendió las alarmas.

Stefi Roitman compartió un misterioso video que despertó nuevamente los rumores de embarazo.

Al parecer, la novia de Ricky Montaner metió la pata y subió un video en sus redes sociales donde, según sus seguidores, da a entender que hay un embarazo en el numeroso clan. La actriz compartió las imágenes pero sin sonido lo que provocó aún más la curiosidad del fandom

Quien analizó esta circunstancia fue Juariu, quien pidió a sus followers que se animen a leer los labios de Stefi Roitman y mostró las conclusiones de los usuarios de Instagram.

Tal como compartió la panelista de Bendita, lo que dice la novia de Ricky Montaner en la grabación es "este embarazo del amor" pero haciendo referencia a Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner.

¿Se agranda la familia?

MAU Y RICKY EN MIAMI CON SARA Y STEFI
La cuñada de Stefi Roitman, Sara Escobar, ¿embarazada? 

Stefi Roitman y los Montaner preparan un reality show

 Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky con Stefi Roitman y Sara Escobar tendrán su propio reality show, proyecto que es llevado a cabo por NTERTAIN.  

"La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll", confirmaron desde la empresa.

Ricky Montaner subió un video besando a Evaluna y Camilo y generó repudio en las redes
Los Montaner preparan un reality show. 

El programa, que comenzó a filmarse hace algunos días en Miami, exhibirá la vida del clan de artistas desde lo más íntimo de su día a día. La grabación tendrá lugar en diferentes partes del mundo ya que han logrado un éxito sin fronteras.

 

 

En esta Nota