jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2021 19:21

Stefi Roitman y Ricky Montaner metieron la pata y publicaron el teléfono de Sebastián Yatra

La actriz subió un video en Stories donde revelaron ese dato sin querer. Galería de fotosGalería de fotos

De vuelta en Miami, Stefi Roitman se dedicó a compartir algunas imágenes de su intimidad junto a Ricky Montaner.

Pero acostumbrada a subir diferentes Stories sin ningún filtro, la actriz de 29 años difundió un video en el que se puede ver al músico  hablando por WhatsApp enviando un audio en el que revela el teléfono de Sebastián Yatra.

Al parecer, Stefi Roitman no reparó en ese detalle y compartió con sus dos millones de seguidores el número del ex de Tini Stoessel. Después de semejante metida de pata, la rubia explicó qué fue lo que pasó: "Pensé que le había puesto musiquita", dice el mensaje junto al video en el que también expone la cantidad de mensajes que le enviaron a Yatra después de esta infidencia.

Stefi Roitman y Ricky Montaner: esta es la lista VIP de invitados a su boda 

Stefi Roitman y Ricky Montaner están preparando su lujosa boda y, en su paso por PH, la actriz reveló que el gran acontecimiento será en enero de 2022.

Según reveló, la ceremonia podría realizarse en México, Argentina o Venezuela y que se hará entre las dos religiones: la judía (de la que es su familia) y la evangelista (que profesa la familia Montaner).

Stefi Roitman mostró el momento en el que Ricky Montaner le propuso matrimonio
Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su boda para enero de 2022. 

Para sumar más datos, a la gran fiesta asistirán reconocidas figuras. Además de Sebastián Yatra, esta lista la integran otras celebridades.   "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son los amigos. Espero que Ricky no se enoje", disparó Stefi Roitman en el programa de Andy Kusnetzoff. 

AM 

 

 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota