viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-03-2021 18:00

Con Franco Masini y gran elenco, vuelve Rebelde Way

Se trata de una remake mexicana que se realizará en base a la producción creada por Cris Morena.

Las remakes están a la hora del día y Netflix sabe de esto. En las últimas horas, la plataforma de streaming sorprendió a sus fans tras anunciar el inicio de producción de Rebelde, la nueva generación de Rebelde Way, la producción argentina creada por Cris Morena y que inicia producción en la Ciudad de México.

Esta nueva versión del éxito de los 2000 estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate.

"Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de esta prestigiosa institución", anunciaron en una carta que emula ser del famoso colegio Elite Way School en donde también se confirma que será durante 2022 que la serie estará disponible en la plataforma.
Rebelde
 

Vale recordar quela versión original de Rebelde Way se emitió en mayo de 2002 y estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo; un grupo de jóvenes que asistían a un colegio de elite y lidiaban con diversos problemas de la adolescencia. La serie fue relanzada el año pasado en Netflix causando todo tipo de debates por los estereotipos nocivos que mostraba.

Franco Masini presentó a su novia en las redes

Desde que se separó a finales de de 2017, hace ya tres años, de Cande TinelliFranco Masini disfrutó de su soltería o por lo menos si tuvo otra relación la mantuvo oculta lejos de los medios. Dueño de un perfil muy bajo, el actor, que desde hace unos años también se dedica a componer música y cantar y tocar, este vez rompió con sus protocolos y se mostró muy enamorado de su nueva novia, una joven que tiene su edad, 26 años, llamada Juana Farrell a quien presentó en Instagram.

Juana es una joven empresaria ligada a la moda y sus padres fundaron una marca de accesorios de cuero muy reconocida en la Argentina, de hecho trabaja para esa firma según su perfil en Linkedin. "Mi 2020", escribió el actor y cantante en Instagram, junto a una foto muy tierna y con tintes vintage en la que se lo ve abrazado a su nuevo gran amor.

En esta Nota