sábado 27 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-12-2020 14:01

Cris Morena anunció que vuelve una de sus exitosas novelas

La productora lo dijo en sus redes sociales.

Cris Morena es la creadora de Rebelde Way entre otros tantos éxitos y hace pocas horas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su vuelta con Erreway 2021. El hashtag "Vuelvo" tardó solo minutos en convertirse en tendencia.

Los fans están revolucionados con esta sorpresa inesperada. El próximo 2021 todos los apasionados de Rebelde Way tendrán la oportunidad de acceder a la nueva música de la banda Erreway, el grupo que originalmente le dio vida a la serie.
VIDEO | El reencuentro más esperado entre Felipe Colombo y Camila Bordonaba de Rebelde Way

Así es como lo confirmó Cris Morena con un video en las redes sociales en el que se escucha parte de lo que será el primer single.
Rebelde Way vuelve a las pantallas

En el año 2007 es cuando llegó el final de la serie y la separación de todo el grupo pero, 3 de los integrantes: Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba grabaron “Vuelvo” en un cuarto álbum con las canciones de “Memoria” que es el último disco que sacaron cuando todavía eran un cuarteto con Luisana Lopilato.

 Camila Bordonaba: la figura de Rebelde Way que dejó todo para vivir en el sur

En esa oportunidad, ese disco nunca salió a la luz, aunque algunas canciones sí se pudieron escuchar en la serie “Atrapados” otra de las producciones creadas por Cris Morena en la que participaron Colombo y Rojas.

En 2021 se lanzarán las canciones sólo en las plataformas de streaming. Dicho álbum, hasta el momento, es inédito.

 Camila Bordonaba: la figura de Rebelde Way que dejó todo para vivir en el sur

La banda que heredó el fenómeno y con la que llenaron muchos estadios tanto en Argentina como en otros países está ansiosa de acercarse nuevamente a su público fiel.

En el caso de Felipe Colombo, que en la serie interpretaba a Manuel, ya hizo público un comentario acerca del nuevo disco: "Contento, porque pensaba que estaba perdido. Y ansioso... ¡Quiero escuchar cómo quedó! Recuerdo que lo hicimos con muchas ganas y cariño porque era un regalo inesperado también para nosotros en ese momento. ¡Espero que les guste!".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios