viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-12-2022 10:44

Tamara Báez compartió cómo es su casa nueva: detalles fashion y colección de zapatos

La influencer dio un vistazo a su nuevo hogar tras separarse de L-Gante.

Tamara Báez empezó una temporada de cambios importantes en su vida. Primero llegó su look de una rubia fatal a un cabello violeta con tonos lilas. Además, también se tatuó su rostro.

Pero entre todo esto, el cambio más significativo para la joven fue mudarse del hogar que una vez supo compartir con L-Gante, para tener su casa propia en donde vive con su hija.

Durante el partido de Argentina el miércoles, Tamara compartió con sus seguidores que se encontraba alentando a la Selección y de paso dio un vistazo a su nuevo cuarto.

En la habitación de la joven hay detalles fashion como un espejo de camerino con luces, un vestidor aparte para toda su ropa y también un zapatero a la vista en donde exhibió todo su calzado deportivo.
 

Para armonizar, la joven eligió colores grises en distintos accesorios para contrastar con las paredes blancas y los muebles en tonos claros.

"Conociendo casita", destacó Tamara mientras mostraba a su hija Jamaica recorriendo su nuevo hogar.

El próximo proyecto de Tamara Báez

Al ver la trascendencia que tuvo la tendencia que incentivó en las redes al promover hacerse tratamientos estéticos en compañía de los hijos, Tamara Báez decidió animarse a emprender con un nuevo proyecto que promete ser el lugar ideal para todas aquellas mujeres que no tengan dónde dejar a sus hijas y quieran realizarse algún tratamiento estético.

"Tengo un proyecto para las mamis", adelantó la influencer. "Pronto se viene la estética #Alotamibaez", confesó Tami con la ilusión a flor de piel y anhelando poder mimar a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación y cuidan a sus hijos las 24 horas del día.

"Será una estética a la que se permita ir con niños. Les haremos un lugar de juegos para que se entretengan y obvio que estarán bajo el cuidado del personal del lugar", aclaró.

 

En esta Nota