viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-11-2022 16:45

Tamara Báez se tatuó la cara y compartió el proceso en sus redes sociales

La ex de L-Gante mostró la nueva marca que tiene en su piel. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez tuvo un día de muchos cambios. La expareja de L-Gante compartió en sus redes sociales detalles de su nuevo look.

Primero, la joven mostró su nuevo look que constó en una larga cabellera teñida en diferentes tonos de lila. "Hay que animarse a los cambios, ok?", expresó la influencer en sus redes sociales.

Luego, Tami fue por más y decidió hacerse dos tatuajes, uno a un costado de su rostro. "A tatuar la carita", dio junto a su tatuador.
 

La joven mostró todo el proceso, incluso en el video aparece con su hija Jamaica en la camilla amamantándola mientras se realizaba esta nueva marca en su piel. Además, dejó ver los resultados del tatuaje de tribales que ahora luce.

Tamara Báez se tatuó la cara y compartió el proceso en sus redes sociales

El próximo proyecto de Tamara Báez

Al ver la trascendencia que tuvo la tendencia que incentivó en las redes al promover hacerse tratamientos estéticos en compañía de los hijos, Tamara Báez decidió animarse a emprender con un nuevo proyecto que promete ser el lugar ideal para todas aquellas mujeres que no tengan dónde dejar a sus hijas y quieran realizarse algún tratamiento estético.

"Tengo un proyecto para las mamis", adelantó la influencer. "Pronto se viene la estética #Alotamibaez", confesó Tami con la ilusión a flor de piel y anhelando poder mimar a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación y cuidan a sus hijos las 24 horas del día.

"Será una estética a la que se permita ir con niños. Les haremos un lugar de juegos para que se entretengan y obvio que estarán bajo el cuidado del personal del lugar", aclaró.

Galería de imágenes
En esta Nota