viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 18:15

Verónica Monti mostró una foto inédita de Sergio Denis, en su casa

La última pareja del queridísimo cantante dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En estos días ya deberían haber cumplido poco más de un año desde que se eligieron, Verónica Monti (40) y el queridísimo Sergio Denis (70), pero el destino quiso que hace casi seis meses (se cumplen el 11 de septiembre) el cantante caiga en la fosa de la orquesta de casi tres metros, del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán y no volviera a despertar para estar con la mujer que eligió para pasar su vida. Ella intentó por todos los medios poder verlo y acercarse a él cuando por fin pudieron trasladarlo a Buenos Aires pero una medida cautelar de la familia Hoffmann se lo impide hasta hoy en día.

Ante la imposibilidad de tener contacto con su último amor, Verónica se refugia en los queridos recuerdos que atesora de su noviazgo con el compositor de "Te quise tanto", entre otros hits. Poemas, cartas de amor, mensajes de texto y hasta fotos que ella misma le tomó esas tardes de café que compartían en su casa del barrio de Belgrano.

Sin olvidarlo ni un sólo día, en esta oportunidad Verónica compartió con sus seguidores de Instagram una imagen inédita de Sergio sentado y sonriendo en el living de su casa y dejó una importante reflexión sobre la vida que fue muy comentada por sus followers: "A casi un año de esta foto en mi casa pensaba... Vivir intensamente como si fuese el último día. O acaso alguien sabe cuando nuestra propia película dice THE END. A vivir, a desafiar, a proyectar, a sentir, a todo lo que hace que la vida tenga sentido ser vivida. Sentir la vivimos dos veces. "El destino es el que baraja las cartas. Nosotros decidimos jugar". (Shakespeare).

 

Galería de imágenes