viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2015 19:08

Facundo Mazzei sobre Jimena Baron , la ex de Osvaldo

No me sorprende que sea cornuda Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo por la separación de Jimena Baron (28) y Daniel Osvaldo (29), Facundo Mazzei (26) recuerda la conflictiva personalidad de la actriz, con quien fuera pareja en “Bailando...” de 2011. “A partir de los besos en las coreografías, la cosa empezó a cambiar. Tengo clara mi condición sexual, pero no sé… La pasábamos bien. Apenas la conocí hubo buena onda. Me preguntaron si ella no había estado con chicas. Yo desde mi lugar nunca vi nada, ni me contó nada y en ese momento ella estaba de novia. Nosotros no nos dimos ese beso solo. Ella dio lugar a que pasara y también que le era funcional al show. No es una santa—afirma Mazzei—. Luego de la performance hubo un cambio rotundo y todo se fue al diablo. Me dejó de 'garpe' porque dio una nota diciendo que yo me había desubicado con la lengua. Yo no se besar sin lengua. Lo que nunca se supo es que en un boliche también nos habíamos besado”, agrega.

—¿Qué pensó cuando se enteró de que se separó de Osvaldo?

—Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido. Ella se considera una actriz cool, por encima de los demás. Tiene que fijarse como actúa. Hoy es “la señalada con el dedo”. Unos dicen que se hace la viva, que no es ninguna santa, y otros “¡uy que garrón!”. Ahora la están apuntando con un dedo porque ella también lo sembró, lo generó. Tras haber desaparecido con Osvaldo y al estar más viajada, creo que volvió más “subida al caballo” que de costumbre. A simple vista, no es la misma Jimena que conocí.

—Ella habló de su relación conflictiva con la figura paterna, ¿notaba eso?

—Habíamos hablado de eso. También pasé por algo parecido, pero preferíamos decir: “allá ellos”. Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda. Creo que el tema de la denuncia de violencia que finalmente no hizo, fue por impotencia y bronca y que exageró todo para hundir a Osvaldo. No la imagino estando con un tipo que la maltrate, ella se planta bien.

Galería de imágenes
En esta Nota