jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2015 13:27

Tini Stoessel en Brasil

Con Peter volvimos a elegirnos Galería de fotosGalería de fotos

Desde que su personaje “Violetta” acarició la fama, la vida de Martina Stoessel (18) pasó a ser un tsunami de emociones. Grabaciones, presentaciones, giras internacionales, discos, libro, revistas y el reconocimiento mundial como la figura número uno del espectáculo logrando en cada emprendimiento récords absolutos. Así es la cosecha de esta adolescente que desde hace cuatro años transcurre su vida recorriendo el mundo, con el personaje que además de la gran fama, le dio la posibilidad de lanzarse como cantante solista y compositora.

A eso, y hace ya cerca de tres años, se le sumó lo único que le faltaba: enamorarse, del también exitoso actor Peter Lanzani (24) con quien más allá de una importante crisis que los tuvo un breve lapso separados, el amor triunfó y volvieron a elegirse.

La vida de “Tini” atraviesa estadíos inimaginables para una joven que es reconocida mundialmente. Y ella, disfruta como si estuviera dentro de un cuento de hadas. Aunque al momento de tomar decisiones, saca a relucir su madurez repentina y resuelve como lo haría cualquier adulto.

Galería de imágenes
En esta Nota