miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2015 18:29

Los nuevos tattoo de Cande Tinelli

Se Grabo las piernas y el pie izquierdo. Galería de fotosGalería de fotos

Asegura que tatuarse es un estilo de vida y que su amor por los dibujos en la piel nada tienen que ver con un acto de rebeldía, sino todo lo contrario. Para Candelaria Tinelli (25) el tattoo es una obra de arte y por eso todas las semanas, la segunda hija de Marcelo Tinelli (55) y propietaria de la firma “Madness Clothing”, concurre a su tatuador para seguir transformando su cuerpo.

“Mis tatuajes reflejan mi ser. Me gusta mostrarlos. No lo hago para provocar, no es nada raro o perverso. Creo que el cuerpo de la mujer es bello y que en definitiva todo en esta vida puede tener un fin artístico. Nuestra piel también”, contó “Cande” en una entrevista que le brindó a la revista Luz.

Al igual que su padre, ella tiene tatuados ambos brazos y casi todas las partes de su cuerpo. Esta última semana terminó con un gran diseño en su pie izquierdo. Además, también se grabó sus piernas. En una se hizo una calavera y en la otra una estrella rodeada de flores. Fanática de las redes sociales como Twitter e Instagram, Candelaria comparte siempre sus looks y sus nuevos tattoos con sus amigos y fans: “Me gusta mostrar mis tatuajes porque me gusta hacerlo. Soy una chica sencilla y tranquila, muchos pueden ver a una provocadora o una rebelde pero nada que ver”, explica ella.

Galería de imágenes
En esta Nota