Domingo 2 de agosto. Día soleado, con una temperatura que ronda los 18 grados y resulta una invitación imposible de rechazar para hacer un paseo en familia. Con Valentino (7 meses), en el cochecito y con chupete, Paula Morales (33) y Fabián Vena (46), salieron a caminar por el barrio de Colegiales, donde viven, y aprovecharon también para llevar a su pequeño hijo a tomar aire fresco. La pareja de actores se mostró muy cariñosa en la calle y entraron a un supermercado a comprar alimentos para la merienda. Feliz con la crianza de su bebé, Paula comentó: “No soy una madre de manuales, crio a mis hijos de la forma en que veo que ellos son felices. No tengo teorías... Si mis hijos están bien, entonces lo que estoy haciendo seguramente también lo está”. La pareja, además, conforma su hogar con Benicio (el hijo del primer matrimonio de ella), y Cielo y Vida, las hijas de Fabián (que los visitan los fines de semana).





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Elecciones 2025: el peronismo no la ve

Mhoni Vidente lanza importantes predicciones de agosto y recomienda lucir estos colores para atraer suerte

Fabiola Yáñez apostó nuevamente al amor en España: qué se sabe de su romance
