Ezequiel "el Pocho" Lavezzi afianza día a día su relación de cinco años con Yanina Screpante y su nueva mudanza lo confirma. Después del festejo familiar de Pascuas en el país, la pareja viajó hacia China, donde Ezequiel juega para el Hebei Fortuna.
Las versiones de separación rondan la pareja desde hace más de un año y muchos se animaron a confirmar el fin de la relación. Pero estos días, la escultural modelo dio por tierra toda especulación. Con sus publicaciones en Instagram, retrató el festejo de Pascuas en el Highland Park Country Club y la llegada al país asiático con un contundente "new home" (nuevo hogar).
Lavezzi se unió a principios de marzo al club de la Super Liga China, con un salario de 15 millones de euros anuales. Así, debió dejar París, donde jugaba para el Saint Germaine.










Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La foto vintage de Santilli con Massa que causó furor en redes

Escapada a Santiago de Chile: experiencias únicas para descubrir la ciudad como una local

Gimena Accardi reveló que nunca sospechó del romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Quiero creer que es de ahora"
