El anuncio llegó en la premiere de "Me casé con un boludo". A mediados de marzo, Vicky Xipolitakis y José Ottavis confirmaban su inminente boda. Sin dar una fecha concreta, la feliz pareja celebra su amor y se muestra más enamorada que nunca.
En la noche del lunes, Ottavis fue invitado a "Animales sueltos", el programa de Alejandro Fantino en América. Allí, el novio de Xipolitakis anunció que invitará a su casamiento a "Cristina y todo el PJ". Además, detalló: "Voy a hacer una fiesta grande, será este año". El ex dirigente de La Cámpora fue apuntado en las redes sociales por su particular look: un traje con moño y el pelo algo alborotado. El conductor, entre risas, le dijo: "Estoy sorprendido con el moño que metiste, tenés la moral alta. Yo no podría usarlo".
Xipolitakis y Ottavis comenzaron su idilio en enero de este año. En Twitter, la vedette afirmaba que él era "un regalo de Papá Noel". Después de mutuas declaraciones de amor, posaron frente a las cámaras, visitaron a Mirtha Legrand y acudieron juntos a Comodoro Py, por el procesamiento de Vicky debido al "vuelo del escándalo". A medida que revelan más detalles de su boda, sus expectativas e ilusiones siguen creciendo.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
Aldana Celeste Fernández, contadora: "El conocimiento técnico no sirve si no se puede entender"
Uñas acolchonadas: la última tendencia para las amantes de las texturas
Quién es y a qué se dedica Caro Trippar, la influencer que conmovió en las redes tras su diagnóstico de cáncer