viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2016 12:16

Pampita se ríe y baila ¡en un motorhome!

Después del escándalo, la modelo apela al humor. Galería de fotosGalería de fotos

En pocos meses, la vida de Carolina "Pampita" Ardohain dio un vuelco radical. A fin de año, la modelo sufrió la separación de su ex pareja, Benjamín Vicuña, con escándalo e infidelidades de por medio. Pero, fiel a su estilo, jamás perdió la sonrisa y el buen humor. Y así lo demuestra en las grabaciones de apertura de Showmatch 2016. Con simpáticas fotos y videos en las redes sociales, Pampita se mostró bailando y riendo ¡en un motorhome!

Cabe recordar que ese fue el escenario del escándalo más importante del año pasado. De acuerdo a su propio relato, Pampita encontró "in fraganti" a Vicuña con Eugenia "China" Suárez (hoy, feliz pareja comprometida), teniendo relaciones durante la filmación de "El hilo rojo". Si bien la modelo ya superó el mal trago, supo admitir que estuvo "desbordada" por la situación. Además, aclaró los motivos: "Soy muy apasionada y extrovertida y eso es parte de mí, no me arrepiento. En ese momento estaba mal y lo pudieron ver".

Pampita será una de las protagonistas principales de la espectacular apertura del Bailando, y comparte en sus redes toda la intimidad del calentamiento previo. Tanto en fotos como en video, demuestra su actitud positiva y plena energía abocada al trabajo.

https://twitter.com/pampitaoficial/status/730372271081193472

https://twitter.com/estudionovillo/status/730355537662070784

Galería de imágenes
En esta Nota