viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2016 14:15

Daniel Osvaldo, el hombre del escándalo

Fotos hot y denuncia penal: el mal momento del novio de Barón. Galería de fotosGalería de fotos

Todo parecía marchar sobre ruedas. Su pareja, Jimena Barón, había publicado una sentida carta sobre los sentimientos que los unen y pronto volvería a pisar las canchas para ejercer su mayor pasión. Pero Daniel Osvaldo no tiene paz y esta semana fue una de las más difíciles en su carrera mediática.

El miércoles por la tarde se viralizaron fotos muy hot de su intimidad y las redes sociales estallaron. La desnudez del futbolista fue mostrada por la cuenta de Twitter @anti_boti, un perfil vinculado con las relaciones amorosas y sexuales del mundo deportivo. Como si esto fuera poco, también se filtraron algunos chats privados en los que Osvaldo denostaba a Barón, madre de su hijo Morrison. "Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ejemplo: Jimena Barón, Jésica Cirio, Pamela David, Wanda Nara y Cinthia Fernández", reza uno de los chats de Whatsapp publicados. Por otro lado, en Instagram Daniel se refirió a su actual (y ex) pareja como "una ventajera, chupa sangre, mentirosa, interesada, arrogante e infiel".

Militta Bora, ex novia de Osvaldo, se ocupó del tema en "Este es el show" y declaró, con humor e ironía: "Me las mandó anoche y me dijo 'te extraño'. Igual me parece que esa foto es vieja, porque tiene ese look tipo náufrago".

Por otro lado, el delantero de Boca Juniors recibió una nueva denuncia penal: su ex, Ana Oertlinger, lo acusa por no cumplir los deberes impuestos por el juez como padre del hijo que tienen en común.

Galería de imágenes
En esta Nota