miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2024 15:48

Revelan un detalle de la separación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin a más de un año de la ruptura

Desde Gossipeame confirmaron por qué se distanció de la joven empresaria.

Benjamín Vicuña fue el protagonista de diversos romances que lograron cautivar a los medios. Pero fue su último romance con Eli Sulichin el que generó un verdadero misterio por los motivos que llevaron a la separación.

El actor chileno y la joven empresaria comenzaron a salir a finales de 2021, cuando apenas se separó de la China Suárez.

Pampita fue la celestina en esta oportunidad, cuando unió a la pareja en el bautismo de Ana García Moritán. De inmediato, los tortolitos se dejaron fotografiar y compartieron diversos viajes y vacaciones juntos. Además, la joven también se unió al numeroso clan Vicuña, compartiendo cumpleaños de sus hijos y reuniones familiares.

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfrenta rumores
Vicuña con Eli Sulichin. 

De todas maneras, a finales de 2022 la pareja decidió terminar el idilio sin escándalos mediáticos ni polémicas. Al parecer, la decisión fue de parte de Eli Sulichin, quien tampoco estaba acostumbrada a los flashes y la exposición. 

Qué pasó entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

A pesar de que esta relación parece haber quedado en el olvido, desde la cuenta de Gossipeame revelaron qué pasó entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.  "Era un montón todo para ella. No la vio", expresaron. 

Al parecer, la dinámica familiar de Vicuña con cinco hijos de dos madres diferentes, no era compatible con sus objetivos de vida. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin 

Al menos eso fue lo que contó Yanina Latorre en ese entonces sobre Benjamín Vicuña y Eli. "No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Se los veía super bien. Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, con cinco hijos, es difícil", reveló la angelita. 

En esta Nota