jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2016 09:01

Vicky Xipolitakis: más denuncias y escándalo en Miami

Fue acusada de exhibicionismo. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Su nombre está directamente vinculado a las polémicas y especulaciones. Esta semana, Vicky Xipolitakis fue noticia por haber recibido una denuncia policial de una fotógrafa en Miami. Hoy se suman nuevos escándalos, ya que fue acusada de tomar sol en topless e ingresar a un local sin ropa interior.

Fernando Burlando, su abogado, debió advertirla para que dejase de generar polémicas. Es que su accionar deriva en medidas legales. En medio de su viaje a Miami -lejos de su futuro marido, José Ottavis-, Vicky ya tuvo tres episodios.

En primer lugar, la vedette posó en la playa de Bal Harbour, en bikini azul y dispuesta a hacer surf o pasear en un bote, para la fotógrafa Esmeralda Velasquez. Un hecho que parece cotidiano e inocente terminó generando una fuerte controversia. Xipolitakis publicó anticipadamente en su Twitter las imágenes que Velasquez vendería a medios de comunicación argentinos. De esta forma, la fotógrafa decidió radicar una denuncia por violación a derechos de autor.

La segunda denuncia llegó gracias a sus vecinos de hotel, quienes se mostraron sumamente incómodos porque la voluptuosa argentina tomaba sol en topless. Finalmente, la rubia vivió un mal momento en el Miami Design District, cuando fue invitada a retirarse del local de Dior por no utilizar ropa interior. A pesar de este incidente, Vicky continuó su paseo y hasta se fotografió en el lugar, compartiendo las imágenes en sus redes sociales

Fotos:Esmeralda Velasquez

Instagram: @ESMERALDAVELASQUEZPHOTOGRAPHY

.

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/731614557723037697

Galería de imágenes
En esta Nota