viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2016 11:29

Vicky Xipolitakis separada de José Ottavis: "Desilusión como hombre"

La explosiva separación de Vicky Galería de fotosGalería de fotos

Lo negaron, se mostraron juntos y enamorados en cada evento al que asistían e insistieron en los planes de casamiento. Sin embargo, la separación entre Vicky Xipolitakis es un hecho. Así lo anunció la griega en esta soleada mañana de miércoles feriado, debido a la conmemoración de la Revolución de Mayo.

Y se ve que el cambio y las revueltas también llegaron a sus vidas personales. Con un contundente tuit, Vicky dejó entrever que el hombre del que se manifestaba plenamente enamorada la desilusionó con sus mentiras. "Con mucho dolor pero pasó...les aviso q la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentiras #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin ??", escribió la voluptuosa rubia.

Cabe recordar que su historia de amor comenzó en el verano, cuando ella afirmaba que él era su "regalo de Papá Noel". Manifestaciones de amor, poses frente a cámaras, almuerzo con Mirtha Legrand e incluso una visita conjunta a Comodoro Py para que ella declarase por la causa del avión. En tiempos felices, Xipolitakis decía que él la había "transformado en mujer", y que lo veía como el padre de sus hijos. La pareja vivió intensos momentos mediáticos, pero en los últimos tiempos se mostraban más distantes.

A principios de mayo, el rumor de una discusión opacó la felicidad de la pareja y ella, antes de partir sola hacia Miami, se ocupó de desmentir las versiones, aclarando que su prometido era "un señor y un dulce. Nunca haría algo así". Al regreso del viaje, José la acompañó a la entrega de los Martín Fierro, donde se mostraron súper cariñosos y felices. Una vez más, afirmaron que no estaban esperando un bebé y negaron el escándalo que ella protagonizó en Estados Unidos. Una apasionada relación que parece haber llegado a su fin: ¿habrá un nuevo capítulo para Vicky y José?

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/735452265427963904

Galería de imágenes