El enfrentamiento estaba latente. En cualquier momento detonaba el conflicto entre Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain. Y fue durante la noche del miércoles cuando las jurado se trenzaron en una fuerte discusión. En medio de las devoluciones a Diego Maradona Junior, las mujeres del jurado se pasaron todas las facturas adeudadas.
Todo comenzó con un comentario de Soledad Silveyra: "No vale la pena pelearse con Moria. Moria es un tanque". La diva contestó: "Yo no me autodenominé 'lengua karateca', ni 'la one'. Me lo pone el periodismo y la gente, no yo. No me hago autobombo. Me lo han puesto los señores periodistas". Marcelo Tinelli intervino y, pícaro, comentó: "A esta altura de mi vida, yo no quiero meter púa, pero hay una bolsa de Rolito ahí, las mujeres están raras. Con Caro también, con Pampita también, hay algo ahí, áspero, raro el clima de las chicas. O van a Tequila las tres juntas o se agarran a trompadas".
Casán arremetió: "Es que somos mujeres de armas llevar, mujeres hombres, fálicas, muy autodeterminadas". Rápidamente, Pampita recogió el guante y expresó seriamente: "Yo si hay algo que no soy es falsa". Su compañera le explicó que había dicho "fálica" y no "falsa", pero Ardohain continuó su descargo: "No, no digo por eso. Seré muchas cosas, pero yo falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan: son una persona acá y cuando las entrevistan son otras". Sorprendido, Tinelli frenó la conversación, comenzó a bromear con sus productores y fotógrafos, y hasta se sacó fotos con todos los integrantes del jurado.
Pero la discusión no había terminado. Moria explicó que los productores de televisión lograban "sacar lo peor" y, ante la pregunta del conductor, afirmó: "A mí me cuesta querer a la gente, pero a Pampita la respeto". La modelo, rápida de reflejos, replicó: "Está bien, yo no vine a buscar amor. Vine a hacer mi trabajo. Tengo un montón de amigas, no necesito, gracias". Casán respondió que no quería ser su amiga, y ella sentenció: "Me lo demostrás constantemente. Desde el primer día que estoy acá te molesta profundamente". La tribuna estalló en vítores hacia Pampita y "la one" los calló: "Decorado, please, antes me gritaron a mí, por favor. Falsos, son de lo peor estos acá, cartoneros de fama. Cállense que son decorado". A continuación, explicó el motivo del enfrentamiento: "Le molestó una cosa que yo dije respecto a su personalidad. Yo dije que la señora generaba un enganche con los señores que le eran infieles, es una apreciación mía. Eso no significa ser falsa, es una apreciación". Enojada, Ardohain expresó que su rol en el show no era exponer su vida privada, sino votar a los participantes. "Esto es un show y hay que ser funcional al show, mi vida, ubicate", le espetó Casán. Sin pelos en la lengua, Pampita cerró: "No, la verdad que no, no tranzo con mi vida personal". Siempre con la última palabra, Moria sentenció: "Bueno, yo sí, hace diez años que trabajo acá". ¡Durísimo!











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Elecciones PBA: Lali Esposito mandó a "votar bien"

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
