Desde que iniciaron un nuevo camino compartido y con residencia periódica en Washington, donde él forma parte del equipo de economistas del Banco Mundial, Martín Redrado y Luciana Salazar amalgamaron aún más una relación con muchos altos y bajos que comenzó allá por mediados del año 2010. Los nuevos proyectos y la posibilidad desafiante de convivir lejos de Buenos Aires les garantizó una cierta dosis de estabilidad. Frases como "si me lo pide, dejo todo por él", y los deseos de tener un hijo por parte de ella blindaron la estructura de la pareja y dejaron la puerta abierta a otros objetivos.
Pero como si los rumores no pudieran abandonarlos, versiones provenientes de Miami hablaron en la semana de una crisis y de un desplante de él, quien habría abandonado a "Luli" en un hotel de La Florida. Pero en contacto telefónico con CARAS, a dúo se encargaron de desmentirlo: "Estamos juntos en Miami, no se de donde salen esos rumores. Estamos bárbaro acá", coincidieron, con la firme esperanza de que esta clase de situaciones no se vuelvan a repetir.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

¿Qué hacer con Cristina? El dilema de todos

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

La preocupante descompensación de Wanda Nara luego que Mauro Icardi se fuera con sus hijas
