Cuando parecía que el noviazgo entre Cande Tinelli y el tatuador Rodrigo Fornazar comenzaba a afianzarse tras dos meses de relación, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con algunos indicios de ruptura. A través de sus cuentas en redes sociales, la IT Girl publicó frases ambiguas, tales como "Everything ends" (todo termina) y "Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo es (Jacques Lacan)".
Este lunes, Candelaria informó por el mismo medio que el noviazgo había terminado. En diálogo con TN y Ciudad.com, la hija del conductor no tuvo piedad contra su ex y lo destrozó: "Me enteré de cosas terribles, mi ex pareja es la persona más egoísta que conocí. Se portó muy mal conmigo, muy mal", aseguró.
Sin darle tregua, Candelaria siguió sacando todo su enojo: "Es un buscafama, está subido al pony. Se hace el buenito y es una mala persona. Me usó para ser conocido. Me fue infiel. Un mentiroso". Totalmente dolida, Cande Tinelli utilizó su cuenta de Instagram y le dejó fuertes mensajes a su ex. Lo acusó de utilizar a toda su familia para ser famoso. Un final abrupto y con escándalo que seguramente no quede en las redes sociales.
Antonela Roccuzzo explotó contra los rumores del cambio físico de Lionel Messi y aclaró el tratamiento al que se sometió
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Dannan sin filtro: "Cómo es posible que cualquier gato barato lo grabe y lo exponga a Milei"
Bolsas y ojeras: 5 consejos con aceites e ingredientes naturales con efecto rejuvenecedor
Carol, la mujer que vive con Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de cuidarla todos los días"