La confirmación del romance entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel llegó hace poco más de dos meses. La pareja de actores mantiene un bajo perfil, pero se han mostrado en distintas oportunidades (como en un trip de relax a Punta del Este, para asistir a la ceremonia de los Premios Platino).
Sin embargo, no todo es color de rosas. Los rumores de crisis en la pareja comenzaron a rodar hace unos días. Según estas versiones, Furriel estaría muy celoso por las escenas hot que protagonizó la bella intérprete en el film erótico "Sangre en la boca". Allí, de Dominici comparte cartel con Leonardo Sbaraglia y las fuertes escenas dan que hablar. La película se caracteriza por momentos muy hot, con besos muy explícitos.
En entrevista exclusiva para CARAS desde Bariloche, Eva comentó: "Las escenas con Leo son un fuego, realmente fuertes. Fuimos a verlas hace unos días, porque hicieron una proyección para los dos y la verdad es que la película me dejó contentísima.¡Es una bomba! No es común ver en el cine argentino escenas tan jugadas. No se está contando una historia de amor de cuento de hadas, sino una historia de una pasión y entonces era necesario jugársela con todo". Respecto a la reacción de su novio, la actriz había indicado: "Joaquín es cero celoso y le encanta cómo actúa Leonardo, así es que tiene muchas ganas de ver las escenas, porque todavía no lo hizo. La verdad es que la celosa de la relación soy yo". ¿Cómo continuará esta historia?








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El arte de retroceder en chancletas: los $ 30 mil millones de Milei al Garrahan

La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo

Horóscopo de hoy 16 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
