Fue una profesional talentosa y libre que supo cosechar afectos y ser fiel a su alma aventurera. Gracias a la tenacidad de su madre, Liú Terracini, la muestra “Julie Bergadá (1952-2014), obra fotográfica”, fue inaugurada en el Museo Nacional de Arte Decorativo a modo de tributo. Más de 600 invitados descubrieron la obra casi inédita de la artista. Ochenta y seis fotografías integraron la muestra. En su rol de anfitriona, Terracini estuvo acompañada por su hijo, Gonzalo Bergadá, su mujer, Teresa Calandra y su hijo, Hansel Balut, además de destacadas figuras como Mirtha Legrand. Y, mientras la reina Máxima pasea con su marido, Guillermo y sus hijas por Brasil, siguiendo los pasos de la delegación de Holanda en los Juegos Olímpicos, en Buenos Aires sus padres volvieron a mostrarse públicamente. María Del Carmen Cerruti Carricart, como siempre muy elegante, acompañó del brazo a su marido, Jorge Zorreguieta quien se moviliza con la ayuda de un bastón. Este año resultaron muy pocas las ocasiones en las que los padres de la reina se mostraron públicamente, ya que dicen que desde que Zorreguieta sufriera una caída en Bariloche, en enero, cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija y a sus nietas holandesas, por la que terminó en terapia intensiva, su salud quedó aún más resentida.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La pirámide del sufrimiento decide el futuro tecnológico

Charlotte Casiraghi inspira con los looks más trendy para la primavera

Sarah Burlando revolucionó Telefe: del baile con Luck Ra a su prueba como coach de La Voz
