viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2016 16:00

De Dominici y Sbaraglia, muy juntos en su avant premiere

En medio de rumores de crisis entre Eva y Furriel. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, este es su año. Triunfa en la televisión gracias a su papel de villana en la tira del Trece,“Los Ricos no Piden Permiso”, y brilla en su primer protagónico en cine junto a Leonardo Sbaraglia en el filme “Sangre en la Boca”, donde interpreta a una humilde boxeadora. Mientras todos los ojos se posan en su belleza, Eva De Dominici navega los rumores de crisis con Joaquín Furriel, con quien sale desde marzo de este año.

Según las versiones que circulan la pareja se habría distanciado debido a los celos del actor tras ver las jugadas escenas de su novia en el film que llegará a los cines el 25 de agosto.

“Sólo vio el trailer, ya la va a ver en la sala. Es una película muy jugada en todos los sentidos. Ojalá que le guste. En cuanto a los celos, él es actor, los dos somos actores, a él también le tocan escenas jugadas. Afuera del trabajo uno puede ser celoso, que igual no es el caso de él, pero no podría estar con alguien que me haga historia por mi trabajo. Joaquín está muy contento por mí. Me ve feliz y sabe que Leo es un gran actor”, dijo.

La relación crece a pasos agigantados y la pareja ya comienza a pensar en la convivencia. Según cuentan a sus allegados estarían listos para mudarse juntos antes de fin de año.

Tras unas mini vacaciones en Cerro Bayo, donde Eva se animó a esquiar junto a su pareja y Eloísa, la hija que Furriel tuvo con Paola Krum, la joven retomó su agenda y se metió de lleno en la gira promocial de “Sangre en la Boca” junto a Sbaraglia. La película cuenta la fogoza relación entre un boxeador, casado y con hijos, y una novata que busca triunfar en el ring.“El sexo en esta película es muy importante porque es clave en la relación de ellos dos. Son escenas difíciles de filmar. Ponen en el set un equipo reducido y te cuidan mucho, no te ven todos los que están habitualmente, aparecen sólo los indispensables”, aseguró.

Galería de imágenes