Militta Bora y Chano Charpentier comenzaron su romance a pura pasión pero el final no fue el mejor. Se enamoraron, viajaron y en dos meses se separaron. Lejos de ser una ruptura pacífica se siguieron viendo y aparentemente la relación terminó de la peor manera, con insultos, agravios y según se rumorea, ¡hasta golpes!
Durante el día de hoy, 9 de septiembre, trascendió que la cantante habría sido víctima de violencia de género el sábado 3 de septiembre luego de compartir un asado. Junto a ellos estuvieron presentes varios amigos en común que aseguraron que al terminar la comida ambos partieron a la casa que él tiene en el barrio porteño de Saavedra.
Vecinos y fuentes cercanas a ambos dijeron que ya en la intimidad de la casa, Chano y Militta Bora tuvieron una gran discusión en que la que ella lo habría tratado de "drogadicto" y él de "prostituta".
Durante el día de hoy apareció una imagen de uno de los ojos de Militta Bora, golpeado y moretoneado por lo que varias amigas cercanas presumen que Chano sería el agresor. Y, si bien la cantante y el ex líder de Tan Biónica aún no han hablado al respecto, tampoco Milita ha realizado denuncia alguna por agresiones físicas. Lo cierto es que el amor entre ellos se acabó definitivamente y peor de lo que cualquiera de los dos podría haber imaginado.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
