jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2016 08:41

Mora Godoy: "Soy la referente del tango en el mundo"

Viaje de relax en Punta Cana. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de emprender una gira que la llevará por Europa y Asia, la bailarina de tango Mora Godoy viajó a las paradisíacas playas de Punta Cana para descansar junto a su hija Bianca Cervila.

“Fue un año de mucho trabajo y necesitaba parar un poco. Ahora se viene la temporada alta para mi compañía con eventos privados y shows en el exterior”, dice.

Hospedadas en el “Paradisus Palma Real”, emplazado frente a la paradisíaca Playa de Bávaro, madre e hija se alojaron en el “Family Concierge”, donde gozaron de la asistencia permanente de Claury, el “concierge” a cargo, además de disfrutar de la espaciosa suite y la cocina de autor de “Passion”, resturante del resort que cuenta con la gastronomía del chef, con siete estrellas Michelin, Martín Berastegui.

“Fueron unas vacaciones inolvidables. Bianca estaba feliz. No conocía Punta Cana y la verdad es que me sorprendió, nunca imaginé estar en un lugar tan lindo”, asegura.

Después de bailar con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (55), y batir el récord Guinness al bailar suspendida a la altura del Obelisco porteño, a 40 metros de altura, Mora se prepara para viajar a Grecia como artista invitada en un festival de tango, visitar por décima vez consecutiva China y estrenar “Tango Remix”, espectáculo que se presentará en el Maipo los martes de octubre y noviembre.

“Muchos dicen que soy la referente del tango en el mundo y no me pesa, al contrario, me llena de orgullo. Trabajo mucho para lograr la excelencia, los bailarines de mi compañía son grandes profesionales y cada espectáculo que montamos es sólido”, confiesa.

Agradecimientos: Hotel Paradisus Palma Real

(www.paradisus.com). Flavia Girolimini y Federico

Akerman para F+F Communication (PR y Comunicación para Meliã Hotels International).

Galería de imágenes
En esta Nota