A pocos días de confirmarse el regreso de Barbie Vélez a la pista de Showmatch, la actriz recibió una mala noticia. Según la información de Angel de Brito y la confirmación de Gabriel Iezzi -abogado de la joven-, la Justicia denegó su pedido de indagatoria a Fede Bal. Así, la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer no intervendrá en el caso. De cualquier forma, Barbie mantiene la restricción perimetral, única cláusula especial que solicitó en su contrato con Ideas del Sur.
Cabe recordar que el conflicto entre la ex pareja comenzó en mayo, cuando ella denunció a Federico por violencia de género en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre; mientras él se dirigió a la Comisaría 33 de Belgrano para presentar una denuncia contra ella por “lesiones y daños” al departamento que compartieron.
Barbie Vélez había confirmado su participación en Bailando 2016, pero a principios de junio decidió bajarse. "Una de las causas es que tengo miedo. Por supuesto. A la exposición, a que se ponga en pantalla un problema tan grave como el que viví. Iba a ensayar temerosa. No me sentía bien", explicó en su momento la hija de Nazarena Vélez, quien no quería compartir estudios con su ex. Esta semana, se confirmó su regreso y Barbie ya está ensayando.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Otra vez sopa: por qué las encuestas no aciertan nunca
Horóscopo de la semana: días claves para ordenar y tomar decisiones con claridad
Olivia y Mila, las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro debutaron en el escenario con Cris Morena: los emocionantes musicales