Para Celeste Cid y Michel Noher, el jueves 13 de octubre será inolvidable, a sus vidas llegaba Antón, el primer hijo de la pareja y segundo de ella, ya que es mamá de André, de 12 años, niño que tuvo con Emmanuel Horvilleur, cantante del grupo Illya Kuryaki.
Hoy, a tan sólo semanas de conocer la carita de su bebe, Celeste Cid decidió compartir la primera imagen de su hijo en su cuenta de Instagram y todos sus seguidores la llenaron de corazones virtuales.
En una imagen de total ternura, se la ve a Celeste dándole la teta a Anton quien reposa como un rey sobre su madre. Esta es la primera vez que ella comparte una foto de su niño en la misma red social donde hace seis meses también comunicó el anunció de su embarazo: “Lo queremos compartir con toda nuestra alegría y felicidad” y allí no sólo se mostró embarazada sino que sorprendió al mundo de espectáculo argentino que desconocía la relación sentimental con Michel. Lo concreto es que desde que se conocieron cayeron perdidamente enamorados y hoy disfrutan de sus bebe.
Mirá la tierna foto de Antón y Celeste durante un momento único para ambos. ¡Felicidades a la familia!
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Sexualidad Open Mind: el manual de la pareja abierta
Gisele Bündchen y el reloj Chanel J12: "Aprendí a bajar la velocidad y vivir con intención"
La historia de de Pachu Peña y Felicitas Isse Moyano: desde el amor a primera vista en Telefe a un matrimonio de 25 años